morí para que nazcas, después te mataste

23/10/13

Tendría que aniquilar a un duende
para poder mirarte mi sombra se esconde en tus pestañas y está mojado Si hoy mis manos de vinagre
frotaran tus costillas te dolería me dolería la ausencia esencia inocente se escapa de mis poros y escupe saliva hirviendo en mi pera los árboles lloran una vez más no es necesario. De mis sabanas manchadas con vino beben espectros azules torturados por una muñeca de manos rojas Nunca pude oir el sonido de los colores eso destruye mi alma perturbadora y guarda los retazos en una funda de guitarra llena de mariposas muertas nuestras
que gritan porque se ahogan. En aliento de dragón se incineran mis huesos abrazar a los suicidas misión primaverica alérgias en la luna gorda de papas fritas. Fracturaré mi cuerpo una vez más para volver a ver a los niños del pantano o a los de escombro que lloraban nueces en la noche de pastillas. Dibujar ya no puedo me consume imaginarte robo cables que me ahorcancon sus choques electricos. Sumergite en mi orina esta vez prometo no matart(m)e